CÓMO COMPRAR

¿Querés comprar en Camelia y no sabés como?

Seguí estos pasos:

  1. Elegi el producto que deseas comprar. En textiles, por lo general, vas a tener que seleccionar el tamaño del producto que querés comprar 📏 . Esa opción la encontrás debajo del precio :)
  2. 🛒 Hace clic en el botón "Agregar al carrito" 
  3. ➕ Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en "Iniciar Compra".
  4. 📝 Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. 📍 Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace clic en "Continuar".
  6. 🛵 Seleccioná el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. 💳 Elegi el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar".
  8. ℹ️ Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, con todos los detalles de tu compra 📧. Ese no será un comprobante de pago.
  10. 🚚 Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

ENVÍOS

Cómo todos los productos que comercializamos están en stock, en Camelia resolvemos los envíos super rápido. Los despachos se realizan dentro de las 24/48 horas hábiles, para que puedas tener tu compra lo antes posible.  

Entre los medios de envío que podés elegir tenés Correo Argentino (entrega en sucursal o a domicilio) Andreani (entrega en sucursal o a domicilio), retirar personalmente por Villa Urquiza o coordinamos para que te lo enviemos en UBER/CABIFY (a cargo del cliente y válido para algunas zonas de CABA/AMBA) o el servicio de moto mensajería que prefieras. En el caso del envío quieras que lo hagamos por UBER/CABIFY recordá que los servicios de delivery de estas plataformas no tocan timbre ni dejan paquetes en seguridad. Vas a poder seguir el estado de la entrega mediante un link en tiempo real y esperarlo en tu puerta. Cualquier duda, consultanos por WhatsApp. 

 

PROMOCIONES 2x1 ó 3x2

Si estás interesada/o en una de nuestras promos 2x1 o 3x2 queremos contarte que es necesario que agregues todos los productos a tu carrito 🛒. El bonificación o descuento se aplicará al finalizar la compra. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Camelia queremos asegurarnos que tu experiencia de compra sea perfecta. Sabemos también que comprar on-line a veces no nos da la oportunidad de vivir otras experiencias, como tocar el producto y sentir la textura de un género o el aroma de una vela. Por eso es que diseñamos estas políticas de cambios y devoluciones para que te sientes segura/o a la hora de comprar en Camelia. 

  1. Los cambios y/o devoluciones se pueden dar únicamente dentro de los 30 días corridos después de la fecha de compra.
  2. Vas a tener la oportunidad de cambiar el producto por tamaño, color, fragancia o por otros productos de nuestra tienda siempre y cuando lleguen a nuestra tienda sin ser usados, ni lavados y con su packaging en correcto estado. 
  3. En el caso de que no encuentres nada de tu gusto o no contemos con el tamaño que estás necesitando, te reintegramos el dinero utilizando para esto el mismo medio de pago de la compra, por el valor final de tu pedido teniendo en cuenta los descuentos aplicados y no reembolsando el costo de envío en el caso de que no supere el mínimo de compra del envío gratuito. 
  4. El costo de envío a la tienda de Camelia, corre por cuenta del cliente, así como también el costo de envío de retorno a su domicilio. Para este caso podemos enviarlo por el medio que decidas o bien contactar a uno de nuestros proveedores habituales para que se encargue de hacerte llegar el producto. 
  5. En el caso de que realices un cambio y el monto del producto que elijas para reemplazar sea más económico, te generamos por la diferencia un cupón de descuento sin fecha de caducidad. Este cupón podrá ser utilizado una sola vez y no aplica a descuentos y beneficios que pudieran estar vigente en el momento que realices la compra. 
  6. Las GIFT CARDS de Camelia, no podrán ser canjeadas por dinero en ningún caso. Únicamente se podrán canjear por productos.

PASOS A SEGUIR EN CASO DE QUE QUIERAS REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN

  1. Ponete en contacto con nosotros por mail, escribiendonos a [email protected] o por WhatsApp al +5491169825818 para poder coordinar el envío de los productos. 
  2. Una vez que recibamos los productos comprobaremos su estado y si cumplen las condiciones para su cambio y/o devolución. Recordá que el producto tiene que conservar las condiciones en las que te lo enviamos, es decir que, por ejemplo, no tiene que estar usado, ni lavado, ni manchado.
  3. Si el producto está en condiciones óptimas, te contactaremos para hacerte saber los pasos a seguir para su cambio o devolución. En el caso de que identifiquemos que el producto fue utilizado, procederemos a devolverlo tal como lo recibimos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier duda que tengas, nos podés contactar por WhatsApp al 11.6982.5818 o por mail a [email protected]