Empecemos por acá: Hola, aunque muchos me llamen Camelia, en realidad soy Nati 😊.
Soy Diseñadora de Interiores y Licenciada en Negocios pero eso no me define tanto. Prefiero que me conozcas como una defensora de las cenas con amigos en casa, los almuerzos familiares de los domingos al mediodía con sobremesa extendida (y a veces hasta algún partido de truco o Buraco) o las noches en el sillón con Juan, mi marido, compartiendo alguna serie o una peli tranqui cuando Lou y Manu ya se durmieron, acurrucados entre almohadones y mantas.
Cuando pensé en Camelia pensé especialmente en eso: en cuidar lo cotidiano y volverlo mágico para que al final del día tengamos muchos más momentos lindos que se quedan para siempre en nuestra memoria ✨
Quiero que en Camelia encuentres las razones para poner el mantel lindo cualquier día, sin necesidad de que venga nadie importante, porque lo importante ya está ahí, con vos, todos los días. O que te puedas dar el gusto de quedarte un sábado a la mañana tapada hasta la nariz, entre las mantas más suaves que pensé para tu cama. O que te puedes armar ese rinconcito de lectura que siempre quisiste con alguna de nuestras velitas y nuestros almohadones.
Y en eso estamos. Surfeando la ola de los algoritmos y rezando para que llegue a los usuarios adecuados 🙏. Así que si estás acá y buscas para tu casa productos y textiles deco pensados con el alma, para darte calma, para ayudarte a crear un refugio, un lugar donde compartir, te lo agradezco de corazón y te doy la bienvenida a mi tienda.
![]() |
![]() |
Soy, como una gran parte de los argentinos, nieta de gallegos. Tal vez esta historia te suena conocida y hasta compartamos algo.
Mi abuelo Manolo fue (y sigue siendo) uno de los hombres más influyentes de mi vida. Llegó acá promediando el siglo pasado y se fue de su pueblo, Bouzoa de Arriba, en la provincia de Lugo, caminando 🚢 Formó su familia y dejó una huella imborrable que se traducen en los valores que quiero para Camelia: honestidad, sinceridad, esfuerzo.
Por eso cada vez que recibo mensajes como estos, me explota el corazón ❤️ porque siento que esos valores trascienden y que llegan a tu casa.
Fue en Galicia que terminé de darle forma a este deseo de emprender. Conocer su tierra, su gente, sus tradiciones me terminó de ayudar a encontrar mi identidad como emprendedora.
Es en Camelia donde busco que las tradiciones gallegas y las argentinas se encuentren en colores, texturas, estampados, objetos y hasta en olorcitos que vuelvan mágico lo cotidiano 💫
Y como broche de oro, la Camelia 🌺. Esa flor que se transformó en la flor de Galicia. Una flor fuerte, que sobrevive a los climas más fríos y florece en ellos. La flor que simboliza el amor en su estado más puro.
Si querés conocernos más, te dejo por acá 2 posteos que te cuentan un poco más de esta historia.
¡Gracias por venir!